top of page

        Vestidos largos de temporada.

 

Estos tipos de vestidos largos y de telas frescas, son unos grandes aliados para hacernos lucir fantásticas y al mismo tiempo no matarnos de calor con estas altas temperaturas que estamos viviendo a causa de la temporada primavera-verano. 

No todas pueden usar el mismo tipo de vestido largo, por eso es necesario que aquellas que son bajitas sepan que no es una prenda prohibida en su armario, pero que deben usarla con cautela. En general, los vestidos largos nos hacen parecer más bajas, por eso lo importante es encontrar un vestido con buen corte, ajustado a la figura, especialmente en la cintura y la cadera.

Los cuellos en V nos harán parecer más altas y delgadas, cosa que no solo se le aplica a las bajas sino también a aquellas con figura de pera.

 

 

Los vestidos sin estampados y de colores neutros u oscuros nos harán parecer más altas. Podemos elegir negro, azul, marrón, verde oscuro o ciruela. También funcionan de esta manera los colores similares al tono de piel. Aún así, si queremos usar estampados, debemos elegir pequeños.

En cambio, si nos sobran unos kilos, podemos escoger tirantes anchos, con estampados grandes y tonos neutrales. Estos consejos no solo sirven para las mujeres con sobrepeso, sino también para aquellas que aún estando en su peso tienen una figura más robusta, con espalda o caderas anchas.

Si nuestra cintura no se destaca mucho, podemos ayudarla mediante un cinturón ancho en la parte más fina del torso. Además, debemos buscar vestidos que sean ajustados en la parte superior y más anchos en las caderas, especialmente si tenemos cuerpo con forma de manzana o con figura de triángulo invertido.

Vestidos largos los hay de todos colores, tamaños, estilos, telas y gustos, elige el de tu preferencia y personalizarlo con bellos accesorios como gafas de sol, collares, pulseras, aretes largos o sombreros coquetos.

 

bottom of page