top of page

Como lograr unas pestañas largas y gruesas.

5. Aplica un rímel transparente con ingredientes naturales antes de poner el rímel de color, y peina tus pestañas con un cepillo de dientes delgados. Esto ayudará a protegerlas y separarlas de manera uniforme para evitar grumos.

 

6. Aplica una capa de rímel a prueba de agua (se seca más rápido y se coloca más fácil) en cada ojo. Permite que se seque y después aplica otra capa en cada par de pestañas. Tres capas son más que suficientes. Una aplicación más que eso podría causar grumos.

 

7. Peina tus pestañas otra vez con un cepillo especial después de que el rímel se haya secado. Puedes agregar una capa más de rímel transparente para crear un aspecto "recién acabado" (sólo asegúrate de limpiar bien el cepillo para que no lo contamines con rímel negro).

No todas nacen con las pestañas largas, gruesas y hermosas que ves en la televisión. Algunas de nosotras las tenemos cortas, delgadas y derechas. Afortunadamente, gracias a los expertos en maquillaje, existen formas fáciles de crear la apariencia de pestañas más largas y gruesas, y sin hacer muchos gastos.

 

Instrucciones

1. Limpia tu cara y remueve cualquier maquillaje que hayas usado durante el día en los ojos. Coloca una pequeña cantidad de vaselina en tus dedos y aplícala en tus pestañas. Esto ayudará a humectarlas durante la noche y a que el rímel se deslice más fácil.

 

2. Quita la vaselina de tus ojos en la mañana usando agua tibia y una toalla de algodón suave.

 

3. Calienta un rizador para pestañas con una secadora. Dale aproximadamente tres segundos y después utilízalo en ellas. Déjalo por algunos cinco segundos en cada ojo.

 

4. Delinea tu párpado superior en la base donde tus pestañas se unen con la piel con un delineador oscuro. Esto creará la apariencia de pestañas más gruesas en la base.

 

bottom of page